ACCIÓN SOCIAL
Servicio de Primera Acogida para Personas Recién llegadas

El Servicio de Primera Acogida para Personas Novedosas tiene por objetivo acompañar a toda persona recién llegada a Vila-seca en su proceso de integración a nuestra comunidad, así como a facilitar y apoyar en los trámites de regularización que se requieran.

Rutas de Acogida

Programa comunitario del servicio de primera acogida para personas recién llegadas. Donde de forma periódica, se organizan talleres que combinan sesiones formativas con salidas de conocimiento por el municipio dirigidas a todas las personas recién llegadas que quieran conocer los recursos y servicios que el municipio les ofrece.

La Federación de Municipios de Cataluña y la Fundación Carles Pi i Sunyer de Estudios Autonómicos y Locales han incluido en el Banco de Buenas Prácticas de los Gobiernos Locales de Cataluña la experiencia "Rutas de acogida. Itinerarios para personas recién llegadas para conocer los equipamientos y servicios municipales" impulsada por el Ayuntamiento de Vila-seca. La mención de "práctica significativa" permite que sirva de referencia para otros ayuntamientos o entidades locales, con la finalidad de mejorar las tareas municipales.

Dónde dirigirse: Oficina de Derechos Sociales y Participación Ciudadana

Teléfono

A/e

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención

 

Horario mañanas
lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Horario tardes
lunes y jueves de 16.00 h a 18.30 h

Image
Image
Image
Image