Oficina de Atención Ciudadana en Vila-seca
La OAC es la Oficina de Atención Ciudadana de Vila-seca, donde la ciudadanía puede gestionar sus trámites.
Teléfono
Dirección
Horario mañanas
De lunes a viernes
de 9.00 h a 14.00 h
Horario lunes tarde
Lunes de 16.00 h a 18.00 h
Entre el 1 de octubre y el 31 de mayo
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC)
Las oficinas de atención ciudadana están creadas con la intención de ofrecer la atención presencial a la ciudadanía sobre los servicios y trámites que se pueden realizar, tanto del Ayuntamiento de Vila-seca como de otras administraciones públicas. Actúan como entidades de registro de los sistemas de identificación digital idCAT y apoyan en tramitación telemática.
La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones (en adelante LPACAP), en su artículo 16.4.d) identifica las oficinas de asistencia en materia de registros como uno de los puntos en los que la ciudadanía puede presentar los documentos dirigidos a las administraciones públicas.
Las oficinas de asistencia en materia de registros asumen, por tanto, el papel de recepción de las administraciones públicas para recoger los documentos presentados en papel, transformarlos en el formato electrónico e introducirlos en el Registro electrónico.
La oficina está ubicada junto a la casa consistorial del Ayuntamiento de Vila-seca, en Carrer de la Font, 1.
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC), trabaja por:
- Facilitar el acceso, comunicación y relación con la ciudadanía, en función de sus necesidades y disponibilidades.
- Agilizar las gestiones administrativas de los interesados.
- Establecer una alta calidad de servicio independientemente del canal utilizado: presencial, telemático o telefónico.
- Procurar un trato personalizado al interesado.
- Prestar una atención integral acorde con las expectativas del interesado.
- Mejorar el nivel de satisfacción de la ciudadanía, y su valoración sobre los servicios que le son prestados.
- Convertirse en la puerta de referencia de la ciudadanía.
Servicios que ofrecemos:
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Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Vila-seca.
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Orientación sobre los trámites que deba realizar, entrega de los modelos de solicitud y registro.
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Directorio del Ayuntamiento.
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Información de equipamientos, actas de agenda, asociaciones y servicios de la ciudad de Vila-seca.
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Recepción de los avisos y sugerencias por teléfono o presencialmente. Buzón de avisos y sugerencias.
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Entrega de planos de la ciudad, guías, etc.
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Información del transporte público urbano e interurbano.
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Tramitación del Padrón Municipal de Habitantes.
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Tramitación del Censo de Animales de Compañía.
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Exposición pública de documentos y libros de decretos municipales.
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Edictos y anuncios de las administraciones públicas.
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Entrega de bases de las convocatorias y concursos locales.
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Difusión de información a través de las carteleras de la ciudad y los buzones de distribución de información municipal.
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El idCAT Móvil, una forma nueva y más fácil de identificarse ante la Administración.https://idcatmobil.seu.cat/
Los trámites que se pueden gestionar están relacionados con:
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Animales de compañía
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Certificados digitales
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Empresas y emprendimiento
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Entidades y asociaciones
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Mercados ambulantes
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Padrón de habitantes y parejas
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Quejas y sugerencias
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Registro general de entrada
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Trámites generales
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Tributos, pagos y recibos
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Vía pública
¿Dónde estamos?
Las oficinas están ubicadas junto a la casa consistorial del Ayuntamiento de Vila-seca, situado en Carrer de la Font, 1 de Vila-seca.
El horario de atención y contacto
Le atenderán presencialmente de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h y también los lunes de 16.00 h a 18.00 h entre el 1 de octubre y el 31 de mayo (a excepción del mes de diciembre, que no habrá atención al público por las tardes).
Puede pedir cita previa (haga clic aquí).
Recuerde que puede realizar trámites de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vila-seca.
https://vila-seca.eadministracio.cat/
Teléfono: 977 309300
Correo: